Detalle del Curso

« Volver a lista de cursos

Cómo hacer negocios con el exterior

En el desarrollo del siguiente curso se hará hincapié en los elementos principales a tener en cuenta para realizar los primeros contactos en un mercado objetivo y cuál es la secuencia de tiempos y objetivos del negocio para establecer vínculos estables.

 

Se pretende aportar a la comunidad empresarial ideas de cómo iniciar su apertura al mercado internacional, para ello se trabajará sobre la idea básica de la necesidad de conocer al cliente del exterior.

 

Para la determinación del mercado objetivo, se propone utilizar algunas herramientas que le permitirán a la empresa desarrollar el proceso de toma de decisiones de manera eficiente: Investigación de mercado internacional y  análisis FODA.

Archivos adjuntos del curso

Objetivos del módulo

Conceptos importantes a tener en cuenta

TEMA 1 - LA INVESTIGACION DE MERCADOS

TEMA 2 - EL MERCADO

TEMA 3 - FACTORES A TENER EN CUENTA PARA INGRESAR A UN MERCADO

Repasando lo aprendido

Test

Glosario




« Volver a lista de cursos