Normativa de Comercio Exterior
Lunes 11. 05. 20

Comunicación B12006, Relevamiento de Activos y Pasivos externos

» Descargar adjunto

En relación con la presentación de la declaración jurada del Relevamiento de Activos y Pasivos Externos, se informa que por Comunicación "B" 12.006 se dispuso una segmentación de vencimientos, a partir del primer trimestre de 2020.

Los vencimientos de las presentaciones trimestrales, a partir de la presentación correspondiente al primer trimestre del año 2020, quedarán distribuidos en grupos con el siguiente

esquema.

Grupo A - Declarantes con CUIT terminados en 0 y 1: El vencimiento de la declaración trimestral operará a los 45 días corridos desde finalizado el trimestre calendario

(o el día hábil inmediato posterior).

Grupo B - Declarantes con CUIT terminados en 2 y 3: El vencimiento de la declaración trimestral operará al día hábil siguiente al vencimiento del grupo A.

Grupo C - Declarantes con CUIT terminados en 4 y 5: El vencimiento de la declaración trimestral operará al día hábil siguiente al vencimiento del grupo B.

Grupo D - Declarantes con CUIT terminados en 6 y 7 El vencimiento de la declaración trimestral operará al día hábil siguiente al vencimiento del grupo C.

Grupo E - Declarantes con CUIT terminados en 8 y 9: El vencimiento de la declaración trimestral operará al día hábil siguiente al vencimiento del grupo D.

http://file:///C:/Users/USER/Downloads/COMUNICACI%C3%93N%20%E2%80%9CB%E2%80%9D%2012006.pdf

» Descargar adjunto