Noticias
Miércoles 09. 11. 16

Automechanika Buenos Aires, edición 2016.

Automechanika Buenos Aires es el evento más importante de la industria automotriz en América del Sur. Desde el 9 al 12 de noviembre de 2016, se realizará una nueva edición que se llevará a cabo en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires ocupando una superficie de 30.000 m2 donde aproximadamente 350 expositores del ámbito local e internacional exhibirán sus avances tecnológicos. 
Visitar la exposición no sólo proporciona un panorama general de la situación del mercado y expone las últimas tendencias a nivel mundial, sino que ofrece la oportunidad de ampliar el surtido de productos, encontrar nuevos socios comerciales, fortalecer el posicionamiento y participar de diversas actividades orientadas a la actualización profesional. En la misma, se presenta toda la vanguardia en productos y servicios relacionados con carrocerías; partes y componentes; electrónica y sistemas; accesorios para vehículos y personalización; reparación y mantenimiento; gestión de talleres y concesionarios; y lavado y cuidado del vehículo.

Esta Exposición internacional es organizada por Messe Frankfurt Argentina, contando con la convocatoria de la Asociación de Fábricas Argentinas de Componentes (AFAC). 

Dicho evento contará con la participación de empresas autopartistas rafaelinas y del resto de la provincia, las cuales cuentan con el apoyo del gobierno de Santa Fe.