Noticias
Lunes 06. 02. 17

EXPOACTIVA 2017

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto (Subsecretaría de Promoción Comercial y Desarrollo de Inversiones) y la División Exportar de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (*), convocan a empresas del sector maquinaria agrícola a participar en la feria “EXPOACTIVA 2017”, que se llevará a cabo en la ciudad de Mercedes, Uruguay, entre los días 15 al 18 de marzo de 2017.

 

Expoactiva (http://www.expoactiva.com.uy/) está posicionada como una de las ferias agrícolas más importante de América Latina. Para esta edición se espera contar con la presencia de 320 expositores, cabe destacar que en la edición anterior la visitaron de 29.000 personas.

 

La participación en esta feria de negocios permitirá que su empresa entre en contacto en forma directa con contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando su ingreso y/o ventas en este mercado y en esta edición se realizará por primera vez una Ronda de Negocios Internacional Agroindustrial.

 

En esta edición, Argentina contará con un pabellón de 150 m2 a disposición de las empresas que deseen exhibir productos correspondientes a los siguientes sectores: maquinaria agrícola, maquinaria para siembra y fertilización, equipos y repuestos, descompactadores de suelo, herramientas, accesorios para cosecha y engranajes, entre otros.

 

Para mayor información sobre participación e inscripción, contactarse a:

 

 

Rafael A. Ferro – Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto.

Tel.: (011) 5555-8947

E-mail: pdcex.maqaagricola@mrecic.gov.ar

 

Paula Mátuz – Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (División Exportar)

Tel.: (011) 5238-5118

E-mail: pmatuz@exportar.org.ar