Noticias
Miércoles 02. 11. 16

Expocomer 2017 - Panamá

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto (Subsecretaría de Promoción Comercial y Desarrollo de Inversiones) y la División Exportar de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional  convocan a empresas argentinas a participar en la feria “EXPOCOMER 2017” que se llevará a cabo en la ciudad de Panamá, Panamá del 22 al 25  de marzo de 2017.

EXPOCOMER se ha posicionado como referente y centro de negocios del área del Caribe y Centroamérica, siendo una de las ferias multisectoriales más importantes del continente. En su anterior edición, el área de exhibición fue de 14.000 m2, participaron más de 621 expositores distribuidos en 1.100 stands procedentes de 35 países, y recibió más de 3.600 compradores especializados.

La participación en esta feria de negocios permitirá que las empresas entren en contacto en forma directa con contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando su ingreso y/o ventas en este mercado.

 

En esta edición Argentina contará con un stand  de 135 m2 a disposición de las empresas que deseen exhibir productos correspondientes a los siguientes sectores: alimentos, bebidas y licores, indumentaria, calzado, telas, bolsos, cueros, joyería, relojería, perfumería, cosméticos, mobiliario, artículos del hogar, artículos de oficina, artes gráficas, útiles escolares, juguetes, material didáctico, artículos deportivos, productos y equipos médicos, farmacéuticos y de laboratorio, materia prima, maquinaria y equipo utilizado en la producción, entre otros.



Costo de participación en el Pabellón Nacional

A partir de un enfoque integrador, se garantiza la igualdad de oportunidades y participación en las ferias internacionales de todas las empresas argentinas interesadas -sean micro, pequeñas, medianas o grandes-, favoreciendo su inserción estratégica en el mercado internacional. En este sentido, las microempresas deberán abonar USD 500; las pequeñas, USD 750; las medianas USD 1.650 y las Grandes, Provincias, Organismos, Importadores Locales, Traders e intermediarios USD 2.474.


Una vez completado el formulario de pre-inscripción cada empresa será contactado por la Agencia, quien remitirá la liquidación con las correspondientes instrucciones de pago a ser cumplimentadas dentro de las siguientes 72 hs.

Cabe mencionar que la fecha límite de inscripción es el 11 de noviembre de 2017, o hasta agotar espacios disponibles.