Noticias
Viernes 02. 09. 16

INFORME MISION INVERSA AUTOPARTISTA - RAFAELA 2016

La actividad se realizó durante los días jueves 25 y viernes 26 de agosto, fue organizada en forma conjunta por el programa Proargentina, dependiente de la Subsecretaría de Comercio Exterior del Ministerio de Producción de la Nación, la Subsecretaría de Comercio Exterior de la Provincia de Santa Fe; la Municipalidad de Rafaela y la Cámara de Comercio Exterior del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región (CaCEx).

Las contrapartes extranjeras provienen de Bolivia, Ecuador, Paraguay y Brasil.

 

El día jueves se llevó a cabo la Ronda de Negocios en las instalaciones del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región, donde participaron empresas autopartistas de la ciudad de Cordoba, Santa Fe, Rosario, Rafaela y Región. Las mismas tuvieron un encuentro con Casa Intertoyo de Bolivia, Reyco S.A. de Ecuador, Ybapyta S.A de Paraguay y Pysko Ltda. De Brasil. En dicha jornada cada contraparte del exterior mantuvo en promedio 12 reuniones, generándose un total de 50 encuentros con potenciales negocios para las empresas autopartistas que participaron.

 

Por la noche la Municipalidad de Rafaela organizó una recepción para dar la bienvenida a la delegación del exterior a la ciudad. 

 

El día viernes por la mañana el Gte. Comercial de FAR-VMG, Rubén Hosenen, recibió a los empresarios de Bolivia y Ecuador, que fueron acompañados por Proargentina, la Subsecretaria de Comercio Exterior de la Provincia de Santa Fe y la CACEX en su recorrido por la fábrica. Donde pudieron apreciar el desarrollo tecnológico y el agregado de valor que la empresa ha instalado en el proceso productivo de las motopartes y autopartes que producen.