Noticias
Miércoles 16. 08. 17

MISIÓN COMERCIAL AGROINDUSTRIAL A NIGERIA Y KENIA 2017

El Ministerio de Agroindustria de La Nación, conjuntamente con el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional lo invitan a participar de la "Misión comercial agroindustrial a Nigeria y Kenia", a realizarse del 8 al 14 de octubre de 2017 en las ciudades de Lagos y Nairobi.

La mencionada actividad tendrá formato de rondas de negocios, con entrevistas personalizadas con importadores y distribuidores del sector agroindustrial. 

En tal sentido, los trabajos de inteligencia comercial, así como los proyectos de inversión a desarrollarse en nuestro país, indican que los siguientes sectores ofrecen buenas perspectivas de negocios:

Productos priorizados:

Lácteos.
Pastas secas.
Frutas: uvas, manzanas.
Cereales: trigo, maíz, semillas de maíz para siembra.
Azúcares: azúcar de caña, sacarosa, glucosa.
Vino y mosto de uva.
Preparaciones alimenticias: kétchup y salsas de tomate.
Pellets de soja.
Frutas y hortalizas preparadas o en conserva: tomates, papas, maní, confituras,   jaleas y mermeladas.
Molinería: trigo, harina de trigo, pastas y panificados.
Maquinaria agrícola y silobolsas.

 

Para participar de la referida misión comercial y obtener mayor información del evento, deberá enviar un correo electrónico con la solicitud de pre-inscripción que se adjunta a la presente al contacto que se detalla a continuación:

Contacto:

-David Andelsman I Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional

Tel: 54 11 5238 2263 int 219
E-mail: dandelsman@exportar.org.ar

 

Las cámaras y empresas que participen de la misión contarán con apoyo técnico, logístico y económico (% del costo total de los pasajes aéreos internacionales y alojamiento).

 

Cierre de Inscripción: viernes 25 de agosto de 2017 o hasta agotar la disponibilidad de QUINCE (15) cupos. Las solicitudes de inscripción se priorizan por orden de llegada y de acuerdo a las posibilidades de inserción en los mercados nigeriano y keniata.