Noticias
Martes 16. 01. 18

MISIÓN TÉCNICO COMERCIAL A FERIA GULFOOD 2018

El Ministerio de la Producción, a través de  la Subsecretaría de Comercio Exterior de la Provincia de Santa Fe y la Agencia Santa Fe Global,  los invitan a participar de una Misión Técnica para visitar la Feria GULFOOD 2018, a desarrollarse en Dubái, los días 18 al 22 de febrero de 2018.

 

La Feria GULFOOD es  la mejor plataforma de negocios para la industria de alimentos y bebidas de Medio Oriente y África. Su edición anterior contó con más de 5.000 expositores y 90.000 visitantes procedentes de 90 países.

 

Uno de los objetivos de esta misión es poder cubrir las demandas de aquellas empresas que no pudieron llegar a inscribirse por falta de cupo en el Pabellón Argentino en esta Feria, de esta manera podrán contar con el apoyo técnico de la Oficina Comercial de Santa Fe en Dubái para concertar  reuniones de negocios durante el evento y poder maximizar los beneficios del viaje.

 

Considerando que este evento puede ser beneficioso para su empresa pedimos nos confirme su interés en participar enviándo a la mayor brevedad la ficha de inscripción que podrá descargar ingresando en el siguiente link: (CUPO LIMITADO)
 

http://rafaelaforexport.com.ar/normativa/misin-tcnico-comercial-a-feria-gulfood-2018/

 

El Ministerio de la Producción a través de la Subsecretaría de Comercio Exterior, otorgará un subsidio a cada una de las empresas que participen.

 

Por otra parte, el Ministerio de la Producción también ha confeccionado un paquete que incluye pasaje aéreo y hotel en Dubái. Para más detalles y consultas, comunicarse con:

Bernarda Vuegen bvuegen@santafe.gov.ar o Pablo Godoy pablogodoy@santafe.gov.ar o al número telefónico de la Subsecretaría de Comercio Exterior de Santa Fe (0341) 472-1323