Noticias
Miércoles 26. 04. 17

Misión Comercial de Software 2017, Bolivia y Paraguay.

La Subsecretaría de Comercio Exterior del Ministerio de la Producción, de la provincia de Santa Fe Informa e invita a las empresas santafesinas a participar de la Misión Comercial de Software del 19 al 23 de junio de 2017, en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia y Asunción, Paraguay.

 

De acuerdo a la importante demanda de esta Misión, es que solicitamos a quienes deseen participar nos hagan llegar por correo la ficha de inscripción.

 

Bolivia y Paraguay son destinos excelentes para el software santafesino debido a la demanda en crecimiento para este sector y especialmente por que la presencia y reconocimiento de nuestros productos tienen un importante camino recorrido en ambos mercados.

 

La Provincia de Santa Fe, formara parte de la delegación argentina. El cupo estarán determinados por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional de acuerdo a la cantidad de empresas asistentes, haciendo hincapié que el orden de llegada de las fichas de inscripción determinara estrictamente la prioridad.

 

La recepción de las fichas de inscripción será hasta el día 02 de mayo de 2017, o bien hasta ocuparse el cupo previsto.

 

Para consultas y mayor información puede contactarse con el Dr. Jorge Martinez a los siguientes teléfonos: 0341 – 4721323/4721537, o a los siguientes correos electrónicos:    jorgemartinez@santafe.gov.ar   o     subsecretariacomercioexterior@santafe.gov.ar.