Noticias
Martes 25. 04. 17

Misión Comercial del Sector Alimenticio a Perú.

El Consejo Federal de Inversiones, la Subsecretaria de Comercio Exterior, a través de la Dirección provincial de Promoción de las Exportaciones, ProCórdoba, y ProMendoza, en forma conjunta, organizan e invitan a las empresas a participar de la “Misión Comercial del Sector Alimentos a Lima, Perú”, que tendrá lugar durante los días 13, 14 y 15 de Junio de 2017.

Las empresas santafesinas que participen mantendrán entrevistas de negocios preestablecidas con potenciales contrapartes. La modalidad será que el empresario santafesino visite la empresa peruana con interés en el producto.

El objetivo de la presente propuesta es que viajen solamente aquellas empresas para las que se ubiquen contrapartes con interés en analizar las ofertas de productos previamente enviadas, por lo tanto, es de suma importancia, que los interesados en participar, envíen lo antes posible un email solicitando el formulario de inscripción a: barrionuevo@santafe.gov.ar.

La convocatoria es para toda aquella empresa del sector alimenticio que tenga interés en desarrollar el mercado, mencionando que se otorgará un subsidio para aquellas empresas que participen.