Noticias
Lunes 12. 06. 17

Misión Comercial Multisectorial Pretoria y Johannesburgo 2017

La Subsecretaría de Comercio Exterior de Santa Fe, a través de la Dirección de Promoción de Exportaciones, invita a las empresas santafesinas interesadas a participar de la “Misión Comercial Multisectorial a Sudáfrica 2017” a realizarse en Pretoria y Johannesburgo, del 31 de julio al 4 de agosto del corriente año. En esta actividad las empresas santafesinas tendrán la oportunidad de participar de interesantes agendas de encuentros de negocios, organizadas en trabajo conjunto de esta Subsecretaría con la Embajada Argentina en Sudáfrica, ProCordoba, ProMendoza y el Gobierno de Entre Ríos. Dichas reuniones se realizarán en las localidades de Pretoria y Johannesburgo dependiendo de las agendas coordinadas. La participación en esta Misión le permitirá que las empresas entrar en contacto en forma directa con contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando su ingreso y/o ventas en este mercado. La recepción de las fichas de inscripción será hasta el día 30 de junio de 2017  o bien, hasta agotar la capacidad operativa de la Embajada en el armado de agendas, priorizando el numero de empresas por orden de inscripción. Los interesados en participar, deberán completar un formulario (a solicitar en CaCEx Rafaela) y enviarlo al dato de contacto en la Subsecretaría. El envío de la misma representa compromiso de participación.


DATOS DE CONTACTO SANTA FE: - Subsecretaría de Comercio Exterior – Ministerio de la Producción de Santa Fe: Lic. Magali Sirini, Tel: (0342) 450 5397 o (0342) 450 5300 int. 4174, E-mail: msirini@santafe.gov.ar


SUBSIDIO:
Mencionamos que el Ministerio de la Producción a través de la Subsecretaría de Comercio Exterior, otorgará un subsidio para aquellas empresas que participen.