Noticias
Martes 06. 10. 15

Misión Comercial Santa Cruz de la Sierra- Bolivia del 21 al 25 de Septiembre de 2015

La Cámara de Comercio Exterior del C.C.I.R.R. junto a la Secretaría de Desarrollo, Innovación y Relaciones Internacionales de la Municipalidad de Rafaela culminaron la Misión Comercial a Santa Cruz de la Sierra-Bolivia. En la misma participaron cuatro empresas de distintos rubros:
Las empresas de Rafaela que participaron fueron: Frautschi SACIFIA se dedica a la fabricación y comercialización de válvulas y accesorios de acero inoxidable para la industria alimenticia, de bebidas, química y farmacéutica, Unitec S.A dedicada a la fabricación de artículos para el jardín y el hogar (cortadoras de césped, bordeadoras, desmalezadoras), Enrique J Muzzio fábrica artículos de goma y equipamiento para la industria alimenticia, química y de bebidas  y Curiotti Ingeniería, dedicada a la fabricación de engranajes para la agroindustria y motocicletas de competición,  ésta última se encuentra participando del Programa Rafaela Exporta.

Las cuatro empresas tuvieron en total:

 -  70 reuniones en la Rueda Internacional de Negocios de CAINCO.

- 20 reuniones con empresas de Bolivia. Entre ellas cervecerías, industrias lácteas y aceiteras. Importadoras de insumos industriales para el agro y la minería, como también aquellas que comercializan artículos para el hogar y motopartes.

 

La CACEX y la Municipalidad de Rafaela mantuvieron:

 - Reunión con dos instituciones empresarias: Cámara Empresaria de Integración Boliviano Argentina y  la Cámara de Exportadores, Logística y Promoción de Inversiones de Santa Cruz.

 - Un encuentro con el Cónsul Argentino en Santa Cruz de la Sierra el Sr.  Daniel Baleiron.