Noticias
Martes 18. 08. 20

Misión Comercial Virtual del Sector Alimentos Kosher con empresas israelíes

Los invitamos a participar en la Misión Comercial Virtual del Sector Alimentos Kosher con empresas israelíes, organizada por la Embajada Argentina en Israel con el apoyo de la Dirección de Estrategias y Agendas de Inserción Internacional de la Cancillería Argentina.

Dichas reuniones están orientadas a empresas que comercialicen productos alimenticios con certificación kosher, en particular: golosinas, panificados, galletitas, verduras y frutas congeladas, alimentos elaborados congelados, snacks, cereales, granola y jugos de fruta envasados, entre otros.

La Embajada Argentina en Israel identificará potenciales importadores para las empresas inscriptas. Se tiene previsto organizar las reuniones virtuales a partir del día 24 de agosto próximo, a través de la plataforma zoom. Los encuentros virtuales se realizarán en idioma inglés, para lo cual el empresario deberá prever, por su cuenta, en caso de requerirlo, asistencia en ese idioma.

Inscripciones:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdmDxhDU-8_nyz8uqog4rhkDCE8npTJY1D-9pqfLrt-Uu0pQg/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0&utm_admin=123894

Fecha límite de inscripción: miércoles 19 de agosto

Dudas o consultas: sfglobal@santafe.gov.ar