Noticias
Martes 12. 11. 19

Misión GULFOOD 2020

Del 12 al 21 de Febrero del 2020 se llevará a cabo la Feria Internacional GULFOOD, a realizarse en Dubái - Emiratos Árabes. 

Es uno de los eventos de mayor relevancia mundial para la promoción de alimentos, bebidas y equipamientos en la región de Medio Oriente, el cual en su edición 2019 recibió alrededor de 95.000 visitantes profesionales pertenecientes a los sectores hoteleros, gubernamentales, gastronómicos, de cruceros, de industria, de transporte y aviación, de instituciones hospitalarias y educacionales, entre otros. Los Emiratos Árabes Unidos se consideran el eje central de actividad comercial más importante entre los países del Golfo, Irán, Sudeste Asiático y África oriental. Más del 70 % de sus importaciones son reexportadas a distintos destinos de la zona, dando acceso a más de dos mil millones de habitantes, que son aproximadamente un tercio de los consumidores del mundo. Convirtiéndose de este modo la ciudad de Dubái en un gran centro logístico y distribuidor por donde pasa la mayoría del comercio internacional del país y de la región.

Hay tiempo de inscribirse hasta el 22 de Noviembre.

Para más información: 

https://www.santafe.gob.ar/ofertaexportable/eventos/199.html?utm_source=email_marketing&utm_admin=123894&utm_medium=email&utm_campaign=Gulfood_Misin_con_CFI