Noticias
Miércoles 23. 08. 17

Misión Técnica del Sector Lechería WISCONSIN, Estados Unidos

La Subsecretaría de Comercio Exterior de Santa Fe, a través de la Dirección de Promoción de Exportaciones, en forma conjunta con la CAFyPEL, Cámara Argentina de Fabricantes y Proveedores de Equipamientos, Insumos y Servicios para la Cadena Láctea invita a las empresas santafesinas interesadas a participar de la Misión Técnica de la Cadena Láctea a realizarse en el estado de WISCONSIN, Estados Unidos, durante la semana que se extiende del 30 de septiembre al 07 de octubre del corriente año.    

 

El formato de las actividades a desarrollar prevé, la visita diferentes establecimientos producción primaria y de procesamiento de leche de referencia internacional, así como la participación en una de las ferias más importantes del sector lácteo a nivel mundial, la World Dairy Expo Madison Wisconsin 2017,  en la cual se exponen las últimas novedades e innovaciones tecnológicas relacionadas con el sector. Los interesados en participar, deberán completar un formulario (solicitar a CaCEx Rafaela. email: logistica@rafaelaforexport.com.ar) y enviarlo a los datos de contacto que figuran debajo. Fecha límite para su presentación: 8 de septiembre de 2017. El envío de la misma representa compromiso de participación.


DATOS DE CONTACTO:

  • Subseretaria de Comercio Exterior – Ministerio de la Producción de Santa Fe: Sr. Horacio Kraus, Tel: (0342) 450 5397 o (0342) 450 5300 int. 4174, E-mail: hkraus@santafe.gov.ar

 

  • CAFyPEL  Dirección: Rosario 792 Loc. A, El Trébol (2535), Santa Fe, Argentina. Teléfono: (03401) 421187, E-mail: info@cafypel.org.ar


SUBSIDIO
Mencionamos que el Ministerio de la Producción por intermedio de la Subsecretaría de Comercio Exterior, otorgará un subsidio para aquellas empresas que participen, a través de la CAFyPEL.