Noticias
Jueves 03. 03. 16

PAACE Automechanika México 2016.

La Subsecretaria de Comercio Exterior de Santa Fe, a través de la Dirección de Promoción de Exportaciones, informa a las empresas santafesinas interesadas en participar del Pabellón Argentino en la feria “INA - PAACE AUTOMECHANIKA 2016”, que se llevará a cabo en Ciudad de México, México, del 13 al 15 de Abril de 2016, que ya se encuentra abierta la inscripción.

 

Ina Paace Automechanika México 2016 es la exposición comercial automotriz más importante de México y Centroamérica. Cuenta con el apoyo de asociaciones líderes de la industria y se ha convertido en la mayor plataforma de negocios para el mercado de postventa automotriz de México. Será la primera edición en la que la Industria Nacional de Autopartes (INA) y Paace Automechanika, se unen para producir un solo evento que responda tanto a las necesidades del Mercado de Equipo Original como a las del Mercado de Repuesto.

La participación en esta feria de negocios permitirá que su empresa entre en contacto en forma directa con contrapartes potencialmente interesadas en sus productos posibilitando su ingreso y/o ventas en este y otros mercados asociados.

 

En esta edición, Argentina contará con un stand de 108 m2 que las empresas interesadas del sector autopartistas podrán utilizar para exhibir sus productos y realizar contactos de negocios.

 

Para mayor información e inscripciones contactarse con: Mónica Dalosto

mdalosto@santafe.gov.ar.