Noticias
Jueves 24. 11. 16

PERFORMANCE RACING INDUSTRY 2016

El Ministerio de la Producción, a través de la Subsecretaría de Comercio Exterior de Santa Fe informa a las empresas santafesinas interesadas en participar de la Feria PRI 2016 (Performance Racing Industry) a realizarse entre los días 08 al 10 de Diciembre, en Indianápolis, USA, y debido a la importante demanda de espacios para esta feria, es que solicita a quienes deseen participar les haga llegar por correo la ficha de inscripción, recordándoles que como en todo evento organizado por la Subsecretaría, se dará prioridad al orden de llegada.

 

Pri (http://www.performanceracing.com/tradeshow/) es la feria más importante de la industria del automovilismo competitivo con más de 1.000 expositores en 3.400 stands. Allí se reúnen los profesionales del sector en un entorno en el que pilotos, vendedores, mayoristas y fabricantes pueden encontrarse cara a cara con los distribuidores, ver en acción los productos más innovadores, planificar sus compras y organizar sus inventarios de cara a la próxima temporada de carreras. La participación en esta feria de negocios permitirá que las empresas entren en contacto en forma directa con contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando su ingreso y/o ventas en este mercado.

 

La Provincia de Santa Fe, formara parte del Pabellón Argentino, mencionando que la Subsecretaría no se compromete a predeterminar m2 a los interesados en participar ya que los mismos estarán determinados por el espacio físico ofrecido por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional a la Provincia de Santa Fe, por la cantidad de empresas asistentes, y en función de los productos a exponer, haciendo hincapié en el orden de llegada de las fichas de inscripción que determinara estrictamente el espacio físico solicitado, teniendo prioridad quienes lleven productos o muestras.

 

Es importante tener en cuenta que la recepción de las fichas de inscripción será hasta el día 30 de Noviembre del corriente año o bien hasta ocuparse el espacio contratado, priorizando las empresas por orden de inscripción hasta agotar los m2, quedando el resto en lista de espera. Mencionando que tendrán prioridad aquellas firmas que lleven productos para exponer.