Noticias
Miércoles 22. 02. 17

RONDA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS DEL SECTOR MAQUINARIA AGRÍCOLA Y AGROPARTES EN EXPOAGRO

La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, el Ministerio de Agroindustria de la Nación, el Ministerio de Producción de la Provincia de Santa Fe, Santa Fe Global, ProCórdoba y Exponenciarconvocan a empresas argentinas a participar de la Ronda Internacional de Negocios delSector Maquinaria Agrícola y Agropartes, que se realizará el 8 y 9 de marzo de 2017 en el marco de la muestra Expoagro (RN9, km 225 - San Nicolás, provincia de Buenos Aires).

 

En esta oportunidad, los compradores internacionales del sector son provenientes de Colombia, Mozambique, Ucrania, Nueva Zelanda, Australia, Chile y Perú, y mantendrán reuniones de negocios con las empresas nacionales que hayan sido seleccionadas para participar de la misma.

 

Las reuniones de negocios entre empresas nacionales y extranjeras se desarrollarán en el Predio Ferial de Expoagro, en un espacio especialmente acondicionado. Cada reunión tendrá una duración máxima de 30 minutos, pudiendo extenderse exclusivamente por decisión del comprador.

 

Podrán participar de las reuniones aquellas empresas argentinas, expositoras y no expositoras de Expoagro, siempre que ofrezcan productos de origen nacional dentro del rubro.

 

La participación de las empresas argentinas seleccionadas es gratuita

 

Fecha límite de inscripción: martes 28 de febrero.

 

Las empresas interesadas en participar de esta actividad deberán completar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN y remitirlo a las siguientes direcciones: amolluso@exponenciar.com.ar, Att. Lic. Agustina Molluso, mortac@mecon.gov.ar Att. Lic. Maria Florencia Ortaceche y asuperbi@exportar.org.ar, Att. Lic. Andrés Superbi.

 

IMPORTANTE: Para lograr una correcta presentación de su empresa en la Ronda de Negocios, es necesario que cuente con el precio FOB estimativo en dólares estadounidenses de sus productos.