Noticias
Martes 23. 06. 15

TECH CRUNCH 2015

La Cancillería argentina tiene el agrado de convocarlo a participar de TechCrunch DisruptSF 2015, el cual tendrá lugar en San Francisco, Estados Unidos, entre el 21 y el 23 de septiembre. Se trata del evento más importante en Estados Unidos destinado a empresas start ups y compañías que ofrezcan productos o servicios innovadores.

 

TechCrunch Disrupt SF 2015 es una excelente oportunidad para presentar proyectos de inversión y ampliar la red de contactos entre empresas de los sectores de videojuegos, aplicaciones, servicios informáticos y software que se encuentren en la búsqueda de un socio inversor o tengan por objetivo constituir alianzas estratégicas o posicionarse ante los principales actores de la comunidad tecnológica.

 

Este es el noveno año consecutivo en que se realiza TechCrunch Disrupt y el segundo en que asiste una delegación de empresas de Argentina. Participarán de estas jornadas inversores ángeles, aceleradoras de empresas, venture capitals e importantes empresas del sector interesadas en invertir en nuevos proyectos y empresas.

 

La participación de su empresa en este evento lo habilitará a:

- Participar de un concurso de planes de negocios (Start Up Battlefield) en el que el ganador se hará acreedor a US$ 50.000. Para participar del Start Up Battlefield deberá inscribirse online en el siguiente link hasta el 22 de junio inclusive.

- Rondas de negocios con potenciales inversores y socios estratégicos elegidos mediante un proceso de matchmaking.
- Participar del pabellón argentino exhibiendo sus productos.
- Participar de conferencias de especialistas en distintas temáticas inherentes al emprendedorismo en nuevas tecnologías
- Disponer de un espacio propio donde pueda mostrar sus desarrollos (Start Up Alley).
- Acceder a una importante base de datos de compañías con las que hacer negocios. 
 

La Cancillería argentina cubrirá los gastos asociados con la adquisición de los tickets de ingreso de hasta dos integrantes por empresa, el alquiler y el acondicionamiento de su stand. Queda a cargo de los participantes la compra de los pasajes aéreos y el alojamiento. 

 

En caso de estar interesado en participar del evento, deberá completar el formulario adjunto con información de su proyecto en idioma inglés y enviarlo a inversiones@mrecic.gov.ar hasta el 30 de junio. La Cancillería argentina se encargará de realizar la selección de los proyectos que conformarán la delegación, debido a que existen cupos limitados. La inscripción de la empresa quedará confirmada una vez que ésta haya enviado una copia de los pasajes aéreos. 

 

Ante cualquier consulta, no dude en comunicarse con la 

Subsecretaría de Desarrollo de Inversiones y Promoción Comercial de la Cancillería argentina:

Teléfono: 4819-7000 internos 7489 y 8445

Email: 

inversiones@mrecic.gov.ar, lgw@mrecic.gov.ar, syd@mrecic.gov.ar 

www.inversiones.gov.ar