Nuestros Socios
#
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z

BASSO S.A.

Direccion:
Ruta provincial N° 70 y Martin Oliber
Teléfono:
03492-434421
Contacto:
Agostina Morel
Principales Productos:

La empresa Basso S.A. ofrece entre sus productos válvulas para motores a gasolina de combustión interna, válvulas para motores diesel de combustión interna. 

Berandebi S.A.

Direccion:
Ruta 34 Km 224 - Parque Industrial
Teléfono:
03492-440166
Contacto:
Juan Manuel Vidal
Principales Productos:

Fundada en 1984 Berandebi SA inició su actividad industrial introduciendo en el mercado el concepto de Plantas Modulares Elaboradoras de Alimentos Balanceados en polvo. El crecimiento de la empresa requirió ampliar capacidades productivas, incorporar sistemas de pelletizado completos y anexar diversos equipos periféricos específicos.

 

En la actualidad comercializan plantas completas compuestas por: Silos, Mecanizaciones, Balanzas, Molinos verticales/radiales, Mezcladoras a cintas/paletas, Acondicionadores simples/dobles, Enfriadores a contraflujo, Depósitos para producto terminado (embolsado/carga camión). Sistemas de extrusión. Desactivadores de soja. Automatización integral mediante PLC.

Biassoni e Hijos S.R.L

Direccion:
Amado Aufranc 220 - Esperanza
Teléfono:
03496-421965
Sitio Web:
biassoni.com.ar
Contacto:
Elena Biassoni
Principales Productos:

Biassoni está dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de herramientas manuales de alta calidad destinadas a los segmentos agrícola, de la construcción, frutihortícola y mecánica con innovación permanente, responsabilidad social y compromiso con el medio ambiente.

 

Podemos encontrar palas de Acero Forjado en una sola pieza, tenaza Carpintero, tijeras para chapa, cortafríos y puntas forjadas, tijeras de poda y cosecha y mechas helicoidales.

Bici Peretti S.A.

Direccion:
Falucho 134
Teléfono:
+54 3492 501100
Contacto:
Sergio Peretti
Principales Productos:

Bici Peretti S.A nace en el 1985 en Rafaela, provincia de Santa Fe como un taller de biciletas , hoy en día se dedica a la fabricación y comercialización de cuadros, accesorios y ensamblado de bicicletas.