La Agencia Santa Fe Global en conjunto con la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional te invitamos a participar del evento multisectorial de importaciones más grande de China. Dicha feria es organizada por el Ministerio de Comercio de China (MOFCOM) siendo la exposición multisectorial que celebrará China enteramente dedicada a la importación de proveedores internacionales. Dicho evento brinda la posibilidad de llegar al mercado chino de más de 1,3 mil millones de consumidores. En los próximos 5 años, se espera que este segmento importe productos y servicios por más de 10 billones de dólares.
En esta edición, la Argentina contará con un stand de 400m2 a disposición de las empresas que deseen exhibir productos correspondientes al sector de alimentos y bebidas.
La misma se realizará del 05/11/2020 AL 10/11/2020 (por el momento se encuentra previsto que se realice en forma virtual y presencial).
Tiempo de pre-inscripción hasta el 30/05/2020.
Más información: